Delegación Presidencial Regional de
Atacama
Programa Gobierno en Terreno llega a la comuna de Caldera
11 de Mayo de 2023

Programa Gobierno en Terreno llega a la comuna de Caldera

Este viernes 12 se desplegarán en la zona más de nueve servicios públicos en la Plaza de Los Sueños, ubicada en el sector de Nueva Caldera. 

En el marco del Programa “Gobierno en Terreno” este viernes 12, la Delegación Regional de Atacama, junto a diversas entidades públicas, se trasladarán hasta la comuna de Caldera con el objetivo de acercar la oferta programática del estado al territorio y desarrollar una atención más directa y focalizada en las necesidades de los habitantes.

Junto con invitar a la comunidad a ser parte de esta iniciativa, el Delegado Presidencial Cristhian Fuentes Varas, manifestó “con esto seguimos acercando los servicios del estado a las comunidades de nuestra región y en especial a localidades apartadas y que muchas veces no tienen las condiciones y el acceso para hacerlo, por tal razón junto a los servicios sociales de nuestra delegación, estarán presentes: el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Registro Civil, Chile Atiende, Carabineros, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Carabineros , entre otras instituciones”.  

“Cabe mencionar que esta política es una instancia de participación ciudadana y también de consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades”, enfatizó Fuentes.

El encuentro se realizará en la Plaza de Los Sueños, ubicada en el sector de Nueva Caldera a partir de las 10:00 de la mañana.

Volver